Espectáculos

Con Desierto Tour, Yuridia se presentará en el Auditorio Nacional el 22 de septiembre

A lo largo de 13 años de carrera se ha consolidado en la mejor intérprete de Latinoamérica

Yuridia, una de las cantantes más populares y talentosas de México, regresará a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional, para ofrecer un esperado concierto el próximo 22 de septiembre. La intérprete conquistará de nueva cuenta el Coloso de Reforma con lo mejor de su Desierto Tour.
Actualmente, la cantante sigue de gira con su Desierto Tour. Este espectáculo tuvo un gran éxito y una aceptación incomparable por parte de su público, pues  abarrotó el Auditorio Nacional en tres ocasiones tan sólo el año pasado; y ha llegado a más de 80 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones discográficas y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística, registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 hits en la radio entre los cuales destacan Amigos no por favorCobardeTe equivocasteYa es muy tardeIrremediableLo que son las cosasHabla el corazónEn su lugar  y Como yo nadie te ha amado y Ángel.
A lo largo de 13 años de carrera, Yuridia se ha consolidado en la mejor intérprete de Latinoamérica. Su voz la ha convertido en pieza fundamental de la historia del pop en México. Primera fila, su más reciente material discográfico, es una producción que obtuvo Disco de Platino por las altas ventas. Además, Amigos no por favor, su primer sencillo, cuenta con más de 60 millones de reproducciones de audio en plataformas digitales, mientras que su video ha alcanzado más de 308 millones.
Foto: OCESA
Arriba