México

¿Cuál sería tu playlist si tuvieras que ir a la Luna?

NASA lanzó invitación para que le sugieran canciones que la tripulación escuchará en su viaje en 2024

Para el próximo viaje que la NASA tiene previsto hacer a la Luna en 2024, con motivo del 50 aniversario del aterrizaje de la nave Apollo, está pidiendo recomendaciones de canciones para armar el #NASAMoonTunes playlist que escuchará la tripulación en su trayecto hacia el único satélite natural de la Tierra.

En su cuenta de Twitter, la NASA publicó: «Hace 50 años, la NASA se estaba preparando para aterrizar humanos en la Luna. Ahora, nos estamos preparando para regresar en 2024. En honor a la #Apollo50th aniversario, estamos haciendo una lista de reproducción adecuada para un viaje lunar».

En cuanto se dio a conocer esta petición, de inmediato los fans de todo el mundo empezaron a recomendar a sus artistas para esta lista, como los seguidores de Kpop, que buscan que su artista favorito sea considerado.

De los que ya están confirmados que están incluidos en la playlist son, Moonchild de RM, al igual de Mikrokosmos y 1340340 de Bangtan. El poder que tiene BTS es increíble, ya que la NASA dijo que agregaría a su playlist Mikrokosmos, Moonchild y 134340 cuando envíe humanos a la Luna en 2024.

La recomendación de la o las canciones se pueden hacer usando #NASAMoonTunesPueden Twittear la canción con el hashtag o llenar el formato aquí: (link: http://nasa.gov/moontunes/) nasa.gov/moontunes/  La convocatoria vence el 28 de junio.
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del Johnson Space Center
Arriba