México

Torturaba a su bebé para complacer a su nueva pareja sentimental

De José Omar Trujillo la pareja sentimental de Jennifer hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información

El pasado domingo, un angustiado padre de familia hizo un llamado a través de redes sociales, para que le ayudaran a localizar a sus tres menores hijos, toda vez que estaba seguro que corrían peligro, sobre todo una bebé de un año de edad, quien era víctima de tortura por parte de la propia madre y presumía que había sido abusada sexualmente por la nueva pareja de la progenitora.

El grito de auxilio de Mauricio Alberto tuvo gran resonancia en las «benditas redes sociales», y este lunes el joven padre recuperó a sus hijos, mientras que la madre enfrenta a la justicia.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 1.13.55 PM recuphij

Mauricio Alberto pidió en redes sociales, que le ayudaran a localizar a sus hijos Guillermo, de 9 años de edad, Samanta, de 7, y Melissa de un año, «la cual ha sido abusada sexual y físicamente por parte de su madre Jennifer Marisol Barrón, y su pareja, José Omar Trujillo el cual pertenece a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz».

WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.02 AM (1) WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.04 AM (1)

El angustiado padre acudió al área especializada del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, a solicitar la intervención de las autoridades para la recuperación de sus hijos, donde presentó videos y mensajes de texto que intercambiaron Jennifer y José Omar, en los que se observa la forma en la que la desalmada madre mordía y lastimaba a la pequeña para que llorara, pues es lo que su nueva pareja sentimental le pedía.

WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.02 AM WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.03 AM WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.04 AM WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.05 AM (1)

WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.05 AM WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.06 AM

«Al enterarme por medio de estos videos, lo cual su pareja le pedía, acudí al ala especializada Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec ya que los hechos ocurrieron en la colonia Polígonos 2, en  Ecatepec, donde sólo me entregan una hoja pero ya pasaron 20 días y no me han resuelto, sabiendo que cada día que pasa es un día más de maltrato hacia mis hijos y me comentan que el caso a sido más lento debido a que ella pertenece a un partido político D.D.A.D.D.H (sic). Lo cual su prima es directora de dicho partido, la cual la está protegiendo y escondiéndola dificultando su rastreo.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 1.13.58 PM
Ya que su tía Raquel Barrón Garcia sabiendo lo que su sobrina había hecho la sacó de su domicilio el día 17 de mayo el cual fue el día que se le encontró los videos y hasta la fecha no se ha sabido nada de ella y de mis hijos
Les ruego me ayuden a localizarlos, aquí le dejo uno de tantos videos que le tomaba y conversaciones esperando y los localicen antes de que suceda una desgracias como ha pasado en varios casos similares. De antemano les agradezco por escuchar mis peticiones y puedan ayudarme y compartir esta información».

Este llamado tuvo gran resonancia en redes sociales y medios de comunicación y, afortunadamente, este lunes Jennifer Marisol Barrón fue detenida y los niños recuperados, sometidos a revisión médica y entregados al padre, quien volvió a recurrir a las redes sociales pero esta vez para agradecer el apoyo. De la pareja sentimental de Jennifer hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información.

Nota: Por respeto a la menor y a nuestros lectores nos abstenemos de incluir el video, debido a la crueldad con la que esta bebé era martirizada por su propia madre.

Fotos: Especial

Arriba