Policiaca

Tras las rejas la mujer que mordía a su bebé en Ecatepec

Las víctimas son tres pequeños un niño y dos niñas de 9 7 y 1 año de edad respectivamente

 

ECATEPEC, EdoMéx.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Ecatepec a una mujer identificada como Jenifer Marisol “N”, de 25 años de edad, quien es investigada por el delito de lesiones, ya que al parecer habría golpeado a sus tres hijos menores de edad.

La tarde de este miércoles, la mujer quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jenifer Marisol “N” fue detenida por Agentes de la FGJEM, luego de que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, señaló que la mujer había golpeado a los pequeños de 9, 7 y 1 año de edad, respectivamente.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 7.53.50 PM (1)

Como oportunamente informamos, fue la pequeñita de un año de edad, con la que más se ensañó esta mujer que grababa el castigo que daba a su hija, a petición de su nueva pareja sentimental, al grado de provocarle heridas en diversas partes del cuerpo.

WhatsApp Image 2019-06-02 at 11.19.10 AM

Cabe mencionar que algunos de los maltratos de los que eran objeto estos niños, fueron difundidos mediante fotografías y videos a través de diversas redes sociales.

Fotos: Cortesía

Arriba