Estados

Guardería para hijos de empleados de Continental, en Guadalajara

Cuenta con más de mil 500 metros cuadrados y está equipado con todos los servicios para una operación confortable desde enfermería hasta comedor y jardines

GUADALAJARA, Jal.- Pocas empresas como Continental, que se preocupa por proporcionar un espacio con profesionales, perfectamente equipado para que los hijos de los trabajadores puedan ser cuidados mientras sus papás trabajan.

Advenio, compañía líder en el segmento del cuidado infantil, es la empresa encargada de la operación del nuevo centro de cuidado infantil para los hijos e hijas del personal de Continental.

La compañía de tecnología encontró en Advenio el socio ideal para la oferta de cuidado y desarrollo infantil, ya que cuenta con una red de guarderías cuyo número se eleva a los 24 centros y más de 100 clientes operativos refrendan la calidad de la empresa.

De esta manera, Continental reitera el compromiso con sus colaboradores brindándoles la posibilidad de seguir su desarrollo profesional, con la tranquilidad de que sus hijos estarán cuidados por expertos, con un modelo pedagógico que permitirá que los niños desarrollen óptimamente sus capacidades cognitivas y socioemocionales.

Este centro de cuidado infantil está localizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara y da servicio a los empleados que la compañía tiene en las dos plantas ubicadas en la misma ciudad, además del Centro de Investigación y Desarrollo con los que cuenta Continental en el estado de Jalisco.

El centro cuenta con más de mil 500 metros cuadrados y está equipado con todos los servicios para una operación confortable, desde enfermería hasta comedor y jardines; tiene personal de la más alta calidad como solo Advenio puede ofrecer para el desarrollo de los infantes, y los más altos estándares de seguridad con certificaciones nacionales e internacionales.

Guarderia03

Para Continental y Advenio, la seguridad es una prioridad; por eso, este centro fue diseñado y construido basado en los estándares internacionales de la National Association for the Education of Young Children (NAEYC) y la National Fire Protection Association (NFPA). Además, el centro está certificado por los departamentos de Protección Civil y Bomberos.

Adán González, director general de Advenio declaró que “esta alianza responde al compromiso de ambas empresas por la formación y desarrollo de capacidades desde las edades más tempranas, además de la tranquilidad de madres y padres profesionistas que buscan continuar con sus labores sin la preocupación del cuidado de sus hijos”.

En tanto, Marco Galluzzi, director de Relaciones Humanas de Continental en México, manifestó: “Con la puesta en marcha de esta guardería seguimos haciendo de Continental el empleador más atractivo y progresista del país, apoyando a las madres jóvenes que ya trabajan con nosotros y atrayendo a otras a que se puedan unir a nuestro equipo, nuestra compañía debe seguir ofreciendo a sus colaboradores actuales y futuros las herramientas necesarias para que su desarrollo profesional pueda compaginar de la mejor manera con su bienestar familiar y personal.”

Fotos: Cortesía

Arriba