Espectáculos

Non Stop Ska! Music Festival, 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo

En la parte de los soundsystems se harán presentes Little Boy Blue El Sunday Rockgelio y El Magnífico

Los días 19 y 20 de octubre, el Pabellón Cuervo se cimbrará durante la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, cuyo lineup está integrado por artistas de 8 países entre los que se encuentran el Original Rude Boy: Neville Staple, Western Standard Time Ska Orchestra, Kingston Rudieska, Lollypop Lorry, Memiskapheles, Inspecter 7, The Toasters, Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Jamaica 69 y más…

Luego de dos ediciones que han sido un rotundo éxito, OCESA, la principal promotora de Latinoamérica, anunció el lineup oficial de la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que estará compuesto por artistas de ocho nacionalidades entre las que se encuentran México, Estados Unidos, Jamaica, Argentina, Colombia, Perú, Corea del Sur y Rusia.
Para esta nueva aventura llena de ska, el cartel está conformado por los siguientes proyectos: Rude Boy, Neville Staple, quien estará acompañado al lado de su esposa Sugary Staple, y quienes entonarán emblemáticas rolas de The Specials. También, estarán presentes Western Standard Time Ska Orchestra, la agrupación rusa Lollypop Lorry, los surcoreanos de Kingston Rudieska, los neoyorquinos de Memiskapheles y The Toasters y los oriundos de New Jersey Inspecter 7.
Mientras que la parte latina estará representada por Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Memoria Insuficiente, Módulo Ghetto, Tappa Groove Ska Jazz, Jamaica 69, New Lion Ska y Los Guanábana.
En la parte de los soundsystems se harán presentes Little Boy Blue, El Sunday, Rockgelio y El Magnífico. Cabe mencionar que ambos días del festival se estrenará y se proyectará a nivel Latinoamérica el documental Pick It Up.
Non Stop Ska! se ha convertido en una gran celebración, donde la comunión reina entre bandas y público. Los asistentes tienen horas de baile, desbordan sudor y adrenalina al por mayor y sobre todo llevan mucha actitud para pasarla y divertirse a lo grande. Un evento que es querido por los verdaderos creyentes de este género, que fusiona diversos lenguajes y que de alguna manera también tiene un carácter social.
Lo mismo se ve a niños saboreando al máximo con los ritmos y sonidos como a jóvenes y adultos divirtiéndose. Es un festival que se puede compartir en familia y que tiene como objetivo que los asistentes disfruten y gocen durante varias horas de sus máximos ídolos musicales.
Non Stop Ska! Music Festival es toda una fiesta llena de color, música, DJ’s y mucho ritmo que se realizará por tercera ocasión en la CDMX.
Foto: OCESA
Arriba