Espectáculos

Caravan Palace, el 28 de septiembre en El Plaza Condesa

No pierdas la oportunidad de conocer su música en vivo así como su evolución y experimentación

El próximo 28 de septiembre, la banda francesa de electro swing, Caravan Palace, llegará a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa.
Caravan Palace fue fundada en París por cuatro músicos que compartían el amor por la música electrónica y los sonidos clásicos. En más de 10 años, la banda ha crecido de una sensación de júbilo parisino a un acto pop globalizado que combina todo tipo de influencias y es capaz de arrancar el techo de cualquier lugar.
La banda llegará a nuestro país como parte de una gira por 19 ciudades misma que servirá para promocionar su tan esperado cuarto álbum de estudio que se lanzará a fines del verano. El primer sencillo de este álbum, «Miracle», amplió el panorama musical de la banda con sus texturas electrónicas y su mensaje alentador. La KCRW lo convirtió en su Today’s Top Track y la canción se reprodujo más de 4 millones de veces en América del Norte desde su lanzamiento.
Esta próxima gira por Norteamérica también será la primera oportunidad para que una nueva generación de fanáticos experimente las actuaciones en vivo de Caravan Palace. En los últimos 3 años, desde que lanzaron su álbum <| o_o |>, la base de fans de la banda ha crecido exponencialmente, impulsada por una serie de momentos virales en torno a sus canciones «Lone Digger» y «Wonderland».
No pierdas la oportunidad de conocer su música en vivo, así como su evolución y experimentación en el escenario de El Plaza Condesa el 28 de septiembre.
PRECIOS: Pista $650; Palco y salas $760; Balcón $950
Foto: OCESA
Arriba