Estados

Roban una bebé en oficinas del Registro Civil en Naucalpan, Estado de México

La FGJEM ofrece recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información veraz para recuperar a la menor

Esta mañana, en las oficinas del Registro Civil 01 «El Mirador», en Naucalpan, Estado de México, una mujer robó a una recién nacida, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de 100 mil pesos, a quien proporcione información veraz para recuperar a la bebé.

De acuerdo a la FGJEM, la robachicos vestía chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el sitio arriba señalado, y a las 11:55 horas se reportó a las autoridades sobre el robo de la menor de un mes de nacida, cuando la madre se presentó a registrarla en la oficina del Registro Civil.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 5.22.46 PM

En el lugar, indica la autoridad, la madre de la bebé fue abordada por una femenina vestida con un chaleco azul, quien le informó que se presentara en el municipio de Huxquilucan para que recibieran una ayuda de recursos económicos, pero que era necesario que lo hiciera de inmediato.

Por ello, la madre de la menor le dijo a su suegra que se adelantara, junto con su cuñada, mientras ella se quedaba en el Registro Civil para concluir el trámite de registro de su bebé y obtener su respectiva acta de nacimiento, y que la desconocida le ayudaría.

Mientras la madre empieza a realizar el trámite correspondiente, la desconocida le ayuda a cargar a la bebé pero en un descuido de la madre, desaparece del lugar llevándose a la niña.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 5.22.42 PM

Fotos: Especial

Arriba