08/26/2019
Estados

Encuentran a bebé robada en oficina del Registro Civil de Naucalpan, EdoMéx

localibebe

Las investigaciones para identificar localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan

NAUCALPAN, EdoMéx.- Durante la madrugada de hoy, fue recuperada la bebé robada por una mujer el día de ayer en la oficina del Registro Civil 01 en este municipio. El hallazgo se dio en calles de la zona de Praderas de San Mateo, donde la menor fue abandonada.

La menor fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión; en este lugar los familiares de la pequeña la reconocieron como la bebé que ayer fue sustraída a la mamá en las oficinas del registro civil en esta demarcación.

La recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

La familia de la bebé reportada como no localizada fue notificada sobre el hallazgo y posteriormente se trasladaron al hospital donde reconocieron plenamente a la menor, sin embargo, se llevarán a cabo pruebas de genética para llevar a cabo la identificación de manera científica.

La mañana de este martes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la madre realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil localizadas en este municipio. Por estos hechos se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba