06/20/2019
Espectáculos

Por primera vez en el Auditorio Nacional, Dido, y con su nuevo disco Still on My Mind

dido

El gran concierto será el próximo 10 de noviembre

Por primera vez en el Auditorio Nacional, se presentará la cantante y compositora británica Dido, el próximo 10 de noviembre, como parte de su gira promocional en apoyo a su más reciente álbum, Still on My Mind. Su voz, presencia en el escenario y su inspiradora colección de éxitos pop le dan el estatus de una de las artistas británicas más exitosas de todos los tiempos.
Dido  hizo su debut en 1999 con el álbum No Angel, una sensación internacional que encabezó las listas de éxitos en cinco países y la lanzó al estrellato con el sencillo como Here with Me y Thank You. Su segundo álbum de 2003, Life for Rent fue otro éxito, llegando a las listas de éxitos en todo el mundo y vendiendo más de 13 millones de copias. Después de lanzar su tercer álbum, Safe Trip Home, nominado al Grammy, Dido tomó un receso de los escenarios.
Regresó en 2013 con su cuarto álbum Girl Who Got Away, un éxito no sólo comercial, sino con la crítica especializada y que apoyó con otra aclamada gira mundial. Dido está de vuelta y finalmente viene a México. El regreso de Dido ha sido una gran sorpresa para ella como para sus fans. “Para ser honesta, este álbum fue casi accidental. Me desperté una mañana y pensé que sólo quería trabajar con mi hermano, Rollo, él es la razón por la que hice música en primer lugar”.
Con algo de inquietud, Dido está deseosa de volver a la vida de gira. “Me encanta este álbum. Ha sido una experiencia absolutamente mágica hacerlo. Y quiero que la gente lo escuche. Así que creo que es hora de salir otra vez. Han pasado 15 años desde que monté un gran espectáculo. Pero creo que será divertido. Hay muchas canciones que la gente sabrá y disfrutará. No tengo más que buenos recuerdos de cantar Thank You, por ejemplo. Cuando estás cantando, y todo el mundo se sabe la letra, es el mejor sentimiento en un show en vivo, no hay nada mejor”.
Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba