Espectáculos

Por fin, One Ok Rock, el 25 de julio en el Pabellón Cuervo

Finalmente se presentará ya que su último concierto programado tuvo que ser cancelado debido al terremoto que sacudió la Ciudad de México en septiembre de 2017

Será el próximo 25 de julio, cuando One Ok Rock se presente en concierto en el Pabellón Cuervo, lo que ha provocado gran euforia en sus fans mexicanos que buscan conseguir un lugar y no perderse la esperada presentación.
Luego de terminar su gira en Estados Unidos, con la mayoría de las fechas agotadas, One Ok Rock vendrán a México para cumplir una cita que será memorable para sus admiradores mexicanos.
Con este concierto, la banda finalmente se presentará ante sus fans mexicanos, ya que su último concierto programado en la Ciudad tuvo que ser cancelado debido al terremoto que sacudió la Ciudad de México en septiembre de 2017.
Ahora, la banda llegará en su mejor momento, después de ser el grupo invitado en la gira por Asia de Ed Sheeran, tras vender 120 mil boletos en dos shows en Japón y girar con 5 Seconds of Summer y All Time Low en los Estados Unidos. Formado en 2005, One Ok Rock se ha presentado en numerosos lugares en todo el mundo.
One Ok Rock es una banda de rock alternativo que toma elementos de una variedad de estilos musicales. La energía de sus actuaciones en vivo atrae a sus jóvenes fans, creando una clara influencia en la cultura pop. One Ok Rock se presenta en festivales de rock en todo Japón. Además, han logrado reunir hasta 55 mil fans en conciertos al aire libre, en el Tokyo Dome, Budokan y muchos otros estadios.
Ahora, con su noveno álbum EYE OF THE STORM, ha llegado el momento de que visiten la Ciudad de México.
Foto: OCESA
Arriba