Finanzas

Para un hermoso reloj, un gifset de joyería igual

Su esférica caja engloba una carátula metálica con indicadores en números romanos para las horas y arábigos para los minutos

Por más de tres décadas, Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Este año deleita a todas las mujeres con un hermoso y femenino giftset de joyería que cuenta con aretes y collar, así como un reloj que perfectamente puede combinarse con el set.

2770063joyería

Sin duda alguna, este accesorio de relojería resaltará en las muñecas de las mujeres por su extensible de acero inoxidable con franjas en dorado y plateado. Su esférica caja engloba una carátula metálica con indicadores en números romanos para las horas y arábigos para los minutos.

De igual forma, incluye dos ventanas que permiten medir periodos de media hora e indicar el día de la semana.  En una de sus tres manecillas de punta redondeada, se puede apreciar la firma de la marca con la distintiva bandera azul, roja y blanca, la cual también se distingue a la izquierda del numeral tres.

Esta bandera, que ha representado a Tommy Hilfiger por años, igualmente decora el kit de joyería complementario. Sus llamativos colores, claramente alusivos a la cultura estadounidense, adornan un tierno dije de corazón que cuelga al final del collar. Los delicados aretes se constituyen de una pequeña base circular que comprende las letras “T” y “H” y un par de colgantes asimétricos que terminan con un pequeño corazón. Ambos accesorios vienen en tonalidad dorada.

Seguramente, tanto el reloj como el set de joyería, serán opciones favoritas de regalo para esa mujer tan especial, lo que demuestra que Tommy Hilfiger sabe lo que hace y piensa en cada detalle para brindar una versátil gama de productos que satisface el deseo de las personas de lucir bien y estar a la moda.

Arriba