Metropoli

Olvidan a una niña de ocho años en una gasolinera, en Venustiano Carranza

Poco después de las 18:00 horas cinco mujeres dos de ellas menores de edad se presentaron en la Fiscalía para recuperar a la menor

En una gasolinera ubicada en Santos Dumont y Eje Uno Norte, en la Alcaldía de Venustiano Carranza, abandonaron a una niña de aproximadamente 8 años de edad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), la trasladaron a la Fiscalía Especial para la Atención de Niños y Adolescentes.

De acuerdo a la poca información que proporcionaron los elementos, mientras las personas que llevaban a la pequeña en un automóvil al que le cargaban combustible, la niña pidió las llaves para entrar al sanitario de la estación de servicio y cuando salió sus padres ya se habían ido.

Indicaron que durante dos horas estuvieron esperando que regresaran por la menor, pero como eso no sucedió procedieron a trasladarla a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Poco después de las 18:00 horas, tres horas después de que la niña fue abandonada, cinco mujeres (dos de ellas menores de edad) se presentaron en la Fiscalía para recuperar a la menor, aduciendo que ésta descendió del auto para ir al sanitario, sin avisarles.

Comentaron que viven en Chalco, Estado de México, a donde iban de regreso luego de acudir al Hospital de La Raza, y que hasta que llegaron a su domicilio se dieron cuenta que la pequeña no iba con ellos.

La pequeña no fue entrega de inmediato a estas personas, hasta que las autoridades confirmaran si en efecto son familiares, si no sufre maltrato y el presunto «olvido» no fue con la intención de abandonarla.

Arriba