08/26/2019
Espectáculos

La banda coreana GOT7 ofrecerá concierto el 13 de julio en el Palacio de los Deportes

got7

Este año fue el lanzamiento de su nuevo álbum Spinning Top antes de su KEEP SPINNING World Tour que incluirá espectáculos en toda América del Norte

El grupo más esperado por las adolescentes mexicanas, GOT7 vendrá a México como parte de su ansiada gira KEEP SPINNING World Tour, para presentarse en concierto el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes.

La banda juvenil surcoreana y estrellas del K-Pop GOT7 ofrecerán un concierto en la Ciudad de México, producido por Live Nation y traído a México por OCESA.

La sensación global GOT7 continúa batiendo récords. En 2018, la banda de chicos de K-pop hizo historia como el primer grupo de K-pop que actuó en el Barclays Center de Brooklyn, ante legiones de fanáticos. Con más de 100 millones de reproducciones en muchos de sus videos musicales, GOT7 es un grupo global con miembros de Corea, China, Tailandia y los Estados Unidos.

Conformados por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, todos pueden comunicarse en múltiples idiomas y tres de ellos hablan inglés con fluidez. Todos aportan algo diferente al grupo, desde el canto, el baile, el rap y las artes marciales, que exhiben en sus actuaciones en vivo, además de producir y componer sus mayores éxitos.

En 2019, GOT7 fue nominado para un Billboard Music Award y fue el único artista asiático en la lista de los 10 mejores tours de Billboard en 2018, que incluyó un espectáculo con boletos agotados en The Forum en Los Ángeles, además de arenas llenas en Seúl, Bangkok, Moscú, París, LA, Nueva York, Buenos Aires.

Este año fue el lanzamiento de su nuevo álbum, Spinning Top, antes de su KEEP SPINNING World Tour, que incluirá espectáculos en toda América del Norte. El álbum mantiene un tema universal que habla de la confianza y las inseguridades dentro de uno mismo. Su material debut de 2014 Got It?, alcanzó el número 1 en la lista Mundial de álbumes de Billboard, seguido por su primer disco de larga duración Identify, el cual encabezó las listas de popularidad en toda Asia.

En el 2015 lanzaron los EP,  Just Right y Mad, de los que se desprendieron los sencillos Just Right (266 millones de vistas en YouTube) y el tema If You Do (150 millones de reproducciones en YouTube). En 2016 lazaron el disco japonés de estudio Moriagatteyo, al cual le siguió su quinto EP Flight Log: Departure y su segundo de larga duración Flight Log: Turbulence, ambos arrasaron las listas de popularidad en Asia.

En el 2017 el álbum final de la serie FlightArrival, fue su álbum más vendido hasta la fecha, el cual incluía el sencillo Never Ever, que acumuló 145 millones de vistas en YouTube. Ese mismo año lanzaron su séptimo EP 7 for 7, seguido de Eyes On You de 2018.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba