Policiaca

Roban auto, los persiguen, chocan y en balacera matan a uno de los ratas

Hasta el momento se desconoce quién les disparó

Ayer no fue un buen día para un par de malvivientes pues al robarse un automóvil se inició una persecución para detenerlos pero chocaron; uno murió y el otro resultó lesionado con un balazo y fue detenido. Hasta el momento se desconoce quién les disparó o si entre ellos se dio la agresión.

aveo

Este hecho de violencia ocurrió cuando un par de delincuentes se robaron un auto Aveo color blanco, en la calle Yukón en dirección a Santiago, en la colonia Valle de Aragón en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Tiida.

De acuerdo al reporte policiaco, fue en las calles Zapatas y Valle Alto de la misma colonia, donde les dieron alcance pero fue hasta Balderaza y Sambesi donde encontraron el vehículo impactado y un delincuente en el piso, ya muerto mientras que el otro estaba en el interior del auto, con herida de bala.

Los elementos policiacos solicitaron una unidad médica y al lugar llegó el paramédico Miguel Escobar, quien confirmó el deceso de uno de los delincuentes.

Posteriormente llegó la unidad RM11, con Eduardo Villatoro al mando, quien toma conocimiento de un hombre lesionado por arma de fuego en la parte inferior de la clavícula, por lo que lo trasladaron al hospital Gustavo Baz.

Indicaron que la víctima identificó plenamente a estos dos hombres, como los que poco antes le había robado su automóvil.

 

 

Arriba