Estados

Malvada hija abandona a su anciano padre en la calle

El ancianito con paso muy lento y desequilibrado, se acerca a la banqueta y al trata de sentarse cae de sentón

Un video que circula en redes sociales, ha provocado el enojo e indignación de muchas personas por el acto tan cruel que en el se exhibe, el cual fue captado por una cámara de seguridad en la colonia Tres de Mayo, en el estado de Puebla.

Se trata del inhumano abandono de un hombre de la tercera edad, que camina con mucha dificultad y no se puede sostener en pie.

De acuerdo a Puebla Roja, fue la propia hija del anciano quien lo dejó abandonado en plena vía pública y con una bolsa de plástico en las manos, conteniendo un poco de ropa del señor. Asegura que no es la primera vez que esta mujer le hace esto a su propio padre.

En el video de observa el momento en que un auto color azul se estaciona en una calle de la colonia Tres de Mayo, en Puebla, y de él desciende, con mucha dificultad, un hombre de edad avanzada, quien trastabillando se aleja del vehículo, sin siquiera cerrar la puerta, y en cuanto da unos pasos lejos del auto, la conductora se arranca, con la puerta del vehículo abierta y se va.

El ancianito, con paso muy lento y desequilibrado, se acerca a la banqueta y al trata de sentarse cae de sentón.

Afortunadamente todavía hay gente buena, pues vecinos que se dieron cuenta del aberrante acto, auxiliaron al señor y dieron parte a las autoridades, y gracias a la cámara de seguridad que captó las imágenes, se pudo dar con la responsable de esta inhumana acción.

Video: Puebla Roja

 

Arriba