Mujer

Tu rostro lucirá radiante y joven con Frezyderm

La marca griega favorita en Europa ofrece un portafolio de productos increíbles

Porque todos los días se debe lucir radiante y joven, Frezyderm, la marca griega favorita en Europa, ofrece un portafolio de productos increíbles que le encantarán a todas las mujeres y aquí te recomendamos cuatro opciones ideales:

Anti Wrinkle Rich Day Cream: Esta crema es ideal para mujeres entre 40 a 60 años, ya que su textura es suave (cero grasa) y de larga duración. Actúa para reducir las arrugas, reafirmar rostro, cuello y prevenir signos de envejecimiento, además de que activa la producción de lípidos y proteínas que permitirán una apariencia radiante y joven. El uso ideal de este producto es después del baño al comenzar el día.

Anti Wrinkle Rich Night Cream: Para la rutina nocturna, es necesario lavar el rostro para dejarlo libre de maquillaje e impurezas,  después aplicar esta crema, la cual reduce las arrugas hasta en un 71%, actuando durante la noche. Su función principal es estimular la regeneración de las células de la piel y producir un “relleno” natural en las arrugas. Lo mejor de todo es que no contiene parabenos.

·         Para un efecto inmediato en las molestas arrugas y líneas de expresión, Frezyderm ofrece el Instant Lifting, el cual es un suero con efecto reafirmante instantáneo. En cuanto lo aplicas sobre tu rostro, tensa la piel, brindando un efecto jovial, reduce la inflamación de la piel en sólo 5 minutos.

·         Por último, pero no menos importante, te recomendamos Moizturizing 24h Cream, crema suave y refrescante que brinda una hidratación duradera y ayuda a aumentar la producción de colágeno. Además protege la piel del envejecimiento prematura y proporciona una protección antioxidante.Puedes encontrar todos los productos en: https://www.frezydermmexico.com

Arriba