Estados

Mienten autoridades sobre caída de helicóptero en Sultepec: pobladores

Queremos justicia la policía estatal no quiere hacerse responsable de lo que hizo y esta inventando cosas que no pasaron

SULTEPEC, EdoMéx.- Vecinos de este municipio aseguran que el helicóptero caído el pasado domingo, no fue un accidente sino que lo derribaron, y proporcionaron fotos y videos.

Narran que los policías estatales estaban afuera de un domicilio donde se realizaba una fiesta con motivo del Día de Padre, y que un helicóptero trasladaría a tres tías de los anfitriones. «Al despegar estaban los policías estatales de frente y les empezaron a disparar hasta que lo derribaron».

sultias sulte3

Luego, dijeron, cerraron las salidas del pueblo para no dejar sacar a los heridos, mientras el cuerpo del piloto permaneció ahí más de 24 horas porque no les avisaron a las autoridades hasta las 7 de la mañana del otro día que  llegó el ejército y nos ayudó a liberar el paso y llevamos a los heridos a Tejupilco».

sulte sulte5

Aseguran que enviaron esta información a distintos medios de comunicación, «pero los bloquean porque no quieren que se sepa la verdad. Cuando existe un accidente de aeronáutica es asunto federal por eso no nos permitieron que diéramos aviso a las autoridades correspondientes y nos cerraron el paso para no salir del pueblo. Queremos justicia, la policía estatal no quiere hacerse responsable de lo que hizo y esta inventando cosas que no pasaron , vengan al pueblo y declaramos toda la gente para que se sepa la verdad».

sulte4

Fotos y videos: Cortesía

Arriba