Policiaca

Por robo con violencia detienen a Eloisa Blas, hija del diputado federal de MORENA, Víctor Blas

A la Comisaría llegó un abogado y de manera prepotente exigió que dejaran en libertad a la detenida ya que se trata de la hija del diputado federal

 

OAXACA, Oax.- Unas fichitas los militantes de MORENA. Eloisa Blas Chiñas, hija del diputado federal Víctor Blas, está detenida por participar en un robo con violencia y lesionar con arma de fuego a un trabajador de la empresa Compartamos, a quien despojaron de su motocicleta.

lesoax

Elementos de la Policía Municipal de Juchitan de Zargoza, realizaron la detención de Eloisa Blas Chiñas, de 24 años de edad, originaria esta ciudad.

Esto ocurrió ayer martes a las 18:30 horas, cuando dos personas armadas habían asaltado y despojado de sus pertenencias a una persona, a quien no conformes con robarle lo lesionaron con balazo en la pierna por lo que fue trasladado al hospital Macedonio Benítez, a bordo de una patrulla municipal.

En el lugar de los hechos se logró la detención de una femenina quien fue certificada médicamente y trasladada a los separos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Cuál es la sorpresa que ante el Fiscal adscrito en esta Ciudad, llegó un abogado y de manera prepotente exigió que dejaran en libertad a la detenida ya que se trata de la hija del diputado Federal Víctor Blas y que en un cerrar de ojos sería liberada, con una sola llamada.

Cabe señalar que el diputado Víctor Blas pertenece a la bancada de Morena y se encuentra dentro de la Comisión transparencia y Anticorrupción en la Cámara de Diputados.

Por el momento se estableció que la mujer se encuentra en proceso, pero debido a la influencias se cree que podría ser liberada de un momento a otro.

Fotos e información:  Víctor Castillo Santiago

Arriba