Espectáculos

Ana Torroja y su nueva producción discográfica el 12 de octubre en el Auditorio Nacional

Con una carrera consolidada y una voz inigualable la española anuncia una noche de grandes éxitos y nuevas canciones

Con el éxito «Llama», su más reciente sencillo, regresa Ana Torroja a los escenarios de la Ciudad de México, donde se presentará el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional, para cantar con sus admiradores los temas que la han llevado a ser un ícono del pop.

Con el lanzamiento de “Llama” Ana Torroja no dejó a nadie indiferente, el tema representó para ella un regreso a sus raíces, en este viaje redescubrió el género electrónico al lado de los productores españoles El Guincho y Alizzz, reconocidos a nivel mundial; además, en la composición de la letra participó Rosalía. Hasta el momento la canción cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify; y tan sólo en YouTube el video lleva más de tres millones de visualizaciones.

La gira Vuelve nace luego del tour Conexión, con el que Ana Torroja realizó dos shows con boletaje agotado en el Auditorio Nacional y ganó las Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar. Con una carrera consolidada y una voz inigualable, Ana Torroja anuncia una noche de grandes éxitos y nuevas canciones en el Auditorio Nacional.

Foto: OCESA

Arriba