Turismo

Cerca de 400 millones de pesos invertirán importantes marcas hoteleras en La Paz, BCS

Se tiene planeado que La Casa de las Perlas abra sus puertas en diciembre de 2020

LA PAZ, BCS.- Grupo Hábita debutará en el Puerto de la Ilusión con «La Casa de las Perlas», un concepto de 32 habitaciones, totalmente respetuoso con la esencia del destino, el medio ambiente y sus recursos. Con una inversión de más de 180 millones de pesos y la generación directa de entre 90 y 110 empleos. Se tiene planeado que abra sus puertas en diciembre de 2020.

Los inversionistas apuestan por Baja California Sur, gracias a la fuerte presencia que está adquiriendo La Paz, y la creciente ocupación hotelera al ser sede de importantes eventos internacionales en distintos segmentos turísticos como el deporte y la industria de reuniones.

La marca Hampton Inn, es otra que tiene proyectada una inversión superior a 200 millones de pesos en un hotel de 134 habitaciones que se ubicará en la capital sudcaliforniana. La construcción de esta propiedad creará cerca de 300 empleos, y posteriormente, en operación dará trabajo formal a más de 70 personas.

La confianza de los inversionistas para arriesgar su capital en La Paz, es resultado del trabajo de promoción del Fideicomiso de Turismo de La Paz, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz y de las autoridades minicipales; además de la calidez y autenticidad del destino.

El destino turístico sudcaliforniano ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto de los turistas, gracias a su belleza, las experiencias y las bondades que ofrece, entre las que se encuentran sus playas, avistamiento de vida marina, amplia oferta de actividad ecoturísticas y ser escenario de eventos deportivos de talla mundial, además de próximamente recibir congresos y reuniones que abrirán la puerta de los negocios.

Foto: Cortesía

Arriba