07/19/2019
Turismo

Festival gastronómico Sabor a Cabo, el 30 de noviembre en Los Cabos, BCS

saboracabo

Este año para cerrar la espectacular velada el artista español Alejandro Sanz deleitará a los asistentes

LOS CABOS, BCS.- El próximo 30 de noviembre, se realizará la décima cuarta edición del festival gastronómico Sabor a Cabo, una gran fiesta culinaria donde los ingredientes locales, chefs, restaurantes, casas vinícolas y la espectacular vista al Mar de Cortés del Club Campestre se fusionarán en una noche sofisticada, divertida y sorprendente en Los Cabos para recibir a todos los asistentes.

Al respecto, Giammarco Vela, presidente de Sabor a Cabo 2019, indicó que American Express será el principal patrocinador en esta edición. El programa de patrocinio está diseñado para integrar ambas marcas y consolidar este festival como el más importante de México.

Agregó que Möet Hennesy, TM Eventos, Transportadoras A&M, VVR Pro y México Planners, también son patrocinadores del magno evento.

Sabor a Cabo presented by American Express está comprometido con la excelencia y con el altruismo, y el objetivo principal desde su inicio es recaudar fondos para donar a instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Cruz Roja Mexicana Los Cabos y, por segunda ocasión a Los Cabos Children’s Foundation. En los últimos años, el evento se ha establecido firmemente en el panorama gastronómico de México.

Este año, Sabor a Cabo presented by American Express innova la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico en tres modalidades.

Se contará, además, con la presencia de tres chefs invitados por parte del comité organizador de Sabor a Cabo presented by American Express: Jean Georges Vongerichten, Francis Reynard y el mexicano Jonatan Gómez Luna como jurado, quienes decidirán a los ganadores de Chefs con Sabor a Cabo.

Habrá pantallas gigantes y videocámaras que transmitirán en vivo, tanto la competencia, como las preparaciones en los diversos stands para que todos los restaurantes y casas vinícolas tengan exposición la noche del evento.

Este año para cerrar la espectacular velada, el artista español Alejandro Sanz deleitará a los asistentes. Alejandro está consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, y el mayor número de Grammy recibidos: 20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba