Espectáculos

Miss Bumbum va por otro título de belleza

Hoy no compro una pelea para perder yo entro en ella para ganar

Sheyla Mell, Miss Bumbum México y Miss Bumbum Word, muestra nuevamente los atributos que la madre naturaleza le dio y con los que se ha ganado ambos títulos.

Ahora, la rubia analiza la posibilidad de tomarse una año sabático para prepararse a conciencia para el concurso señorita Butt Palabra, pues dice que no es sólo mantener una buena alimentación y los ejercicios en día, sino que también necesita descanso.

Y para deleitar la pupila de sus miles de admiradores, Miss Bumbum nos compartió dos fotos en las que se aprecia a plenitud, toda la sensualidad que posee. Estas gráficas pertenecen a una serie que le tomaron a la rubia durante un nuevo ensayo.

bumbum2

Sheyla Mell se dio a conocer en 2015, cuando ganó el título de Miss Bumbum México y se mostró como Dios la trajo al mundo, solo con unas gotitas de perfume en su monumental cuerpo.

Ahora, Miss Bumbum busca la oportunidad de hacerse de un nuevo título, pues si algo le sobra, además de belleza y sensualidad, es seguridad y así lo dice, «estoy plenísima y no me siento amenazada por ninguna candidata».

Enfatizó: «Yo, cuando fui elegida la Miss Bumbum México fue una sorpresa muy grande, no esperaba la pista, a pesar de querer mucho. Hoy no compro una pelea para perder, yo entro en ella para ganar, el título de Miss Bumbum México nadie me saca, no me siento amenazada por ninguna candidata, estoy plenísima, cada una tiene su belleza, su manera, sus objetivos, tiene candidata que sólo quiere aparecer y tiene otra que quiere salir de la pasarela exhibiendo la banda. Es pelea de gente grande, no es para cualquier persona, no», reveló Sheyla Mell.

La rubia vive entre Brasil y los países de América del Sur, comentó, «tengo que trabajar, no sólo en América del Sur, sino también en Portugal, después de participar en el reality show de Love On Top se abrieron algunas puertas afuera. Necesito un año sabático para dedicarme por completo a la señorita Butt Palabra, no es sólo mantener una buena alimentación y los ejercicios en día, necesito descanso».

Fotos: Rafael Antonio

Arriba