Quejas y denuncias

Con total impunidad operan asaltantes en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza

Los policías están más ocupados cazando y golpeando motociclistas que no llevan casco pero no detienen a los que andan asaltando

Vecinos de la colonia Pensador Mexicano, en la Alcaldía Venustiano Carranza, denuncian la presencia de dos hombres que se dedican al asalto de comercios, transeúntes y camiones repartidores de mercancía, en esa zona, «y ante la falta de atención por parte de las autoridades, les pasamos las fotos de estos desgraciados para que se cuiden», dijo el señor Roberto García.

Narró que el pasado 12 de junio, estos dos hombres entraron a un restaurante ubicado en la colonia mencionada, donde, con arma en mano, despojaron a los comensales de todas sus pertenencias, no sin insultarlos y amenazarlos con matar a quien se opusiera al asalto.

pensa2

Asegura que esto es cosa de todos los días, «andan como Pedro por su casa, se meten a los comercios con total impunidad y se roban todo lo que encuentran de valor, aterrorizando a la gente con sus armas y sus gritos amenazadores».

A su vez, la señora Silvia Díaz, comentó que en varias ocasiones han reportado a la policía, «pero están más ocupados cazando y golpeando motociclistas que no llevan casco, pero no detienen a los que andan asaltando. Estamos cansados de vivir con miedo, no puede uno andar en la calle libremente porque en cualquier momento te arrebatan el monedero o lo que hayas comprado».

Dijo que ella no estaba en el restaurante que asaltaron hace unas semanas, «pero si me enteré de la forma en que entraron y asaltaron a la gente que estaba comiendo ahí. Las patrullas si pasan por la colonia, pero cuando se les necesita nunca están o andan en cosas sin importancia».

Fotos: Especial

Arriba