Finanzas

Abrirá Coppel 44 tiendas más en el país además de oficina administrativa en el Edomex

Dentro de sus planes de expansión tiene proyectado aperturar 44 tiendas más a nivel nacional, en lo que resta de 2019

Estado de México, a 28 de junio, 2019.- Al inaugurar las oficinas administrativas en Tlalnepantla, David Coppel, Director de Compras Ropa y Zapatos de Grupo Coppel dijo que “en este espacio se tomarán decisiones muy importantes para la empresa, pues los equipos que aquí trabajan decidirán la compra de más de 200 millones de prendas de ropa que nuestros clientes podrán adquirir cada año.”

Grupo Coppel cuenta con 1,600 tiendas en toda la República y tiene proyectado aperturar 44 más en lo que resta del año, lo que le permitirá generar mayores fuentes de empleo para beneficio de las familias mexicanas y el crecimiento económico del país.

La construcción de las nuevas instalaciones se realizó para acondicionar áreas estratégicas de la compañía como compras ropa, mercadotecnia, marcas, e-commerce, visual merchandising, fit y calidad, por citar algunas. Inicialmente comienza operaciones con 300 colaboradores, cifra que podría incrementar gradualmente, generando así nuevos empleos para la zona.

El predio actualmente tiene una extensión de 16,405.70m2, de los cuales 3,564.70m2 son para la tienda Coppel Juárez, que se encuentra a un costado, y el resto para el área administrativa, lo que fortalece su operación comercial a nivel nacional.

El inmueble contempla una capacidad de 219 cajones de estacionamieto para corporativo y 128 para piso de tienda. La importancia de contar con este nuevo espacio se debe a que desde ahí se decidirá la apuesta comercial para las tiendas Coppel y Coppel.com.

La inauguración de las nuevas oficinas contó con la presencia de directivos de Grupo Coppel, así como del Director de Promoción Económica de Tlalnepantla, Rafael Valdepeñas.

 

Arriba