Espectáculos

Akasha presentará, en concierto, su nuevo disco el 20 de julio en el Auditorio Nacional

Aurora toca temas y situaciones cotidianas las cuales en los momentos más difíciles se trata de buscar una salida una luz en la oscuridad

El próximo 20 de julio, la ciudad de México será seducida por la potencia y energía de la banda costarricense Akasha, formasa por Mauni (voz), Emma y Pablo (guitarras), Nara (batería) y Contreras (bajo y segunda voz), quienes traen bajo el brazo su nuevo disco Aurora, y que presentarán en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Después de un año de realizar una gira por diversas ciudades de la República Mexicana, el quinteto tico regresa a la Ciudad de México para presentar a sus fans su nueva producción discográfica, Aurora, sin dejar de lado sus éxitos como Entre memorias y Recuerdos y El último día de noviembre.

Aurora toca temas y situaciones cotidianas las cuales en los momentos más difíciles se trata de buscar una salida, una luz en la oscuridad. Además, también hay letras que abarcan los sentimientos que como humanos vivimos día a día y cómo estos afectan nuestro entorno.

De estos aspectos es que salió el nombre de la producción, una luz que representa por medio de colores y movimientos las emociones al enfrentar situaciones adversas.

La coproducción corrió a cargo de Erick Canales, quien es parte de la banda mexicana Allison y fue grabado en Costa Rica y México. La mezcla estuvo en manos del reconocido productor e ingeniero norteamericano Taylor Larson, que ha trabajado con bandas como Asking Alexandria, Periphery y I See Stars.

Es así que todo está listo para que la CDMX sucumba ante el poder sonoro de la banda tica Akasha el próximo 20 de julio y qué mejor lugar para presentar su nuevo disco, Aurora, que en el magno escenario del Auditorio Nacional.

 

Foto: OCESA

Arriba