Deportes

Murió el legendario luchador Perro Aguayo

El golpe más duro que recibió en su vida fue en marzo de 2015 cuando su hijo El Perro Aguayo Jr murió arriba del ring durante un combate en pareja realizado en Tijuana

La mañana de este miércoles, a la edad de 73 años, murió Pedro Aguayo Damián, conocido en el mundo de la luche libre como el Perro Aguayo. Nació el 18 de enero de 1946.

Fue en Tala, Jalisco, donde el Perro Aguayo dejó de existir, rodeado de sus seres queridos. Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer.

La promotora Perros del mal, dio a conocer a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el sensible fallecimiento del legendario luchador, en el que se lee: La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo'».

En el mensaje se agregó: Agradecemos su comprensión para dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayosso Av. México en Guadalajara, Jalisco, a partir de mañana a las 10 am».

Para los amantes de la lucha libre, el Perro Aguayo es un héroes que estuvo arriba del ring durante más de 30 años, en los que se ganó gran número de títulos, máscaras y cabelleras, entre las más importantes se cuentan las melenas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje, entre otras; y logró arrancarle las máscaras a Konan y Máscara Año 2000.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras, entre las más importantes las melenas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

El golpe más duro que recibió en su vida fue en marzo de 2015, cuando su hijo, El Perro Aguayo Jr, murió arriba del ring durante un combate en pareja realizado en Tijuana. Descanse en Paz, Perdro Aguayo Damián, El Perro Aguayo.

 

Arriba