07/19/2019
Espectáculos

Bello y audaz, el nuevo reloj de Rebecca Minkoff

rebeminkoff

Las tachuelas reposan en la carátula también en tonalidad blanca haciendo las veces de los doce numerales

Como parte de su colección Major, un conjunto de relojes elegantes y sensuales, la marca presenta una nueva pieza que no podía ser la excepción. Con una delgada caja esférica en color plateado, este modelo combina un estilo clásico con una vibra arriesgada y audaz, a través del uso de tachuelas que se han convertido en un aspecto distintivo de la firma.

Este adorno plateado en forma de cúpula recorre paralelamente cada lado del brazalete, confeccionado en cuero blanco. Además, las tachuelas reposan en la carátula, también en tonalidad blanca, haciendo las veces de los doce numerales. El reloj es completado con dos manecillas plateadas en forma de flecha y el logo de la marca.

Se trata de un diseño llamativo y vanguardista que encaja a la perfección con el “Girl power”, lema que Rebecca Minkoff ha buscado transmitir desde sus inicios en 2005. Así que no esperes para complementar tus outfits y darles un toque divertido y emocionante con este accesorio.

La diseñadora Rebecca Minkoff inició su imperio de moda lanzando bolsas con un carácter atrevido y sofisticado que rápidamente se convirtieron famosas entre las socialités y celebridades. A partir de 2009 expandió su portafolio que actualmente incluye ropa y accesorios con diseños originales, modernos y lúdicos, que enaltecen el espíritu femenino y neoyorquino.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba