10/21/2019
Espectáculos

Disney On Ice presenta Descubre La Magia, el 11 de julio en el Auditorio Nacional

disonice

La nueva producción llevará la experiencia del entretenimiento en vivo a otro nivel creando recuerdos que durarán para siempre en todas las familias

Como un regalo a los niños que concluyeron el ciclo escolar, Disney On Ice presenta Descubre La Magia, realiza una gira por Latinoamérica y es México el primer país donde se presentará el próximo 11 de julio en el Auditorio Nacional.

Quedan pocos días para adquirir sus boletos y disfrutar de la más reciente producción que sorprenderá con sus impresionantes números sobre hielo, además de los elementos visuales y lo último en tecnología que se ha presentado especialmente para este show.

Este show lleva a los fans la diversión más cerca que nunca, con momentos interactivos que sucederán a cada instante: en el hielo, sobre el aire y en los asientos. Producido por Feld Entertainment Inc., líder mundial en la producción de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar, Disney On Ice trae nuevamente al público la experiencia del espectáculo sobre hielo.

Con elementos completamente innovadores, deslumbrará tanto a los que asisten por primera vez como al público recurrente.

Acompañados por Mickey Mouse y Minnie Mouse, los anfitriones llenarán de vida a todo el auditorio para trasladarnos al mágico mundo de Disney On Ice. El público se embarcará en la búsqueda de pistas para encontrar a Tinker Bell después de que el Capitán Garfio intente capturar su magia. Conmovedoras historias llenarán de ilusión al público, a través de números espectaculares, los cuales cuentan con un gran reparto conformado por patinadores, acróbatas y artistas.

Cuando Miguel de Coco de Disney y Pixar cruce el puente de flores de cempasúchil, se encontrará en la magnífica y mística Tierra de los Muertos. en esta vibrante presentación llena de música y colores, los esqueletos se mueven de un lado a otro sobe el público, mientras se transmite un mensaje sobre la hermosa celebración de la familia.

El icónico candelabro que aparece en Nuestro huésped sea usted, cobrará vida mientras Bella y los objetos encantados de La Bella y la Bestia se convierten en un carrusel con ayuda de telas aéreas que los elevan, cautivando a los espectadores. Por si fuera poco, los personajes favoritos de Toy Story, Frozen y Aladdin, también serán parte de este espectacular show.

“Nuestra meta con cualquier espectáculo, sin importar en dónde estés en el mundo, es entregar actuaciones transformadoras que cautiven audiencias con el paso del tiempo. Con esta producción de Disne One Ice, hermos acercado la magia como nunca a nuestro público; convirtiéndolos en parte clave de la narración mientras cada historia se desenvuelve”, comentó Nicole Feld, vicepresidente ejecutiva y productora.

“Hemos llevado la acción fuera del hielo, extendiendo el escenario más allá de nuestra superficie tradicional. La emoción no sólo sucederá frente a los fans, sino alrededor de ellos, con todos los personajes emergiendo de lugares inesperados con el fin de crear momentos encantadores”, añadió.

Los miembros del club de Mickey Mouse, energizarán a toda la audiencia en el número de apertura mediante coreografías de patinaje artístico de vanguardia y trucos sobre hielo en las patinetas eléctricas conocidas como hoverboards.

Con la ayuda de trampolines, unos piratas intentan demostrara su talento al Capitán Garfio. Patinaje y acrobacia aéreas elevarán a Ariel en su transformación de sirena a humana, creando un hechizo sobre el hielo junto con el Príncipe Eric, al son de la clásica canción Bésala.

Entre otras sorpresas, el equipo de vestuario creativo hará que Bajo el Mar de La Sirenita de Disney, cobre vida. Y la impresionante tecnología del espectáculo logrará dar ilusión del hielo, cubriéndose en llamas mientras Moana enfrenta a Te Ka en su viaje para restaurar el corazón de Te Fiti.

Disney On Ice Descubre la Magia, presentará un repertorio de personajes de Disney que los fans conocen y aman, Todos ellos son representados por actores y atletas que superarán los límites de lo posible. Pequeños y grandes vivirán la magia de una forma más cercana. El público será el protagonista más importante del espectáculo; ayudando a sus personajes favoritos de Disney a descubrir la magia.

La nueva producción de Disney On Ice llevará la experiencia del entretenimiento en vivo a otro nivel, creando recuerdos que durarán para siempre en todas las familias.

Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba