Deportes

Encuentran colgado a joven promesa del boxeo mexicano

Su madre fue quien descubrió el cuerpo en su casa de Yucatán

Juan Manuel Moreno/ Latitud Megalópolis

Iván Ramírez tenía apenas 24 años. El peleador joven estaba programado para pelear el próximo mes, pero ahora es un caso trágico que está siendo investigado por la policía mexicana.

“Sonrics” como se le conocía el luchador mexicano, fue encontrado muerto en su casa en Yucatán. Las autoridades creen que debido a que su esposa e hijos lo dejaron, Ivan Ramírez habría decidido quitarse la vida en su hogar.

Según Abraham Falcón, su entrenador, tenía “pinta de ídolo, pinta para campeón mundial. Además había grandes planes con él”, pues ya tenía promotores alrededor de él.

Según varios medios de comunicación, su mamá lo encontró colgado con una cuerda en su cuarto. De inmediato se llamó a las autoridades. Los cuerpos médicos lo atendieron pero ya no pudieron hacer nada por él.

Al lanzar una declaración, el WBC se entristeció por la pérdida de una pelea que tuvo 13 victorias y solo una derrota como profesional.

“El World Boxing Council y su presidente, Mauricio Sulaiman, lamentan la muerte del boxeador Ivan Ramírez, ex campeón de FECOMBOX”.

Un peleador de 24 años con un récord de 13 victorias, una derrota y 6 nocauts, Iván fue uno de los prospectos más prometedores de Yucatán. Ramírez había peleado dos veces este año, ganando en abril y junio.

“Todo el WBC se une a la familia y los amigos de Iván en este momento de profunda tristeza”.

Arriba