07/19/2019
Espectáculos

Por primera vez en El Plaza Condesa, el rapero Álvaro Díaz, el 5 de octubre

alvarodiaz

Algo duro e innovador son los términos con los que Díaz cataloga su música sin querer encasillarla solo en el género rap

Será el próximo 5 de octubre, cuando el rapero boricua, Álvaro Díaz, se presente por primera vez en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, en única fecha que, sin duda, será el deleite de los amantes de este género.

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero de 26 años de edad. Muy joven comenzó su gusto por el rap.

Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle, menos de tres años activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz, ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando con fuerza en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España, Chile, entre otros.

Algo “duro” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarla solo en el género rap.

Hasta ahora, Álvaro cuenta con poco más de 20 temas con los cuales han tenido gran aceptación por el público en Puerto Rico, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaeton.

Algo que también llama mucho la atención en el trabajo de este boricua, es su videografía, pues cada uno de sus videoclips tienen la calidad y originalidad que tanto se añora para el rap y que quizás es la clave para que éste, ahora esté sonando no solo dentro de su país, sino en distintos países.

No te pierdas esta única presentación de Álvaro Díaz en la Ciudad de México el próximo 5 de octubre en El Plaza Condesa. Los precios son: general 700 pesos; general B 550 pesos, y discapacitados 550 pesos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba