Espectáculos

Siddhartha y su nuevo disco Memoria-Futuro, en el Auditorio Nacional el 6 de diciembre

Por ahora se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual que cuenta con cinco tracks

Con su nuevo disco, Memoria-Futuro, el músico tapatío Siddhartha regresa a los escenarios de la Ciudad de México, y qué mejor escenario para hacer esta importante presentación, que el Auditorio Nacional, en la que será su primera presentación en este imponente recinto, desde que inició su carrera. La cita será el próximo 6 de diciembre.

Por ahora, Siddhartha se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual, Memoria-Futuro Vol.1, que cuenta con cinco tracks: Algún día (cap.1), Película (cap.3) Aves del tiempo (cap.5), Cada vez que vuelvas (cap.4) y Me hace falta (cap.2).

De momento se han lanzado las canciones Algún día, que ya suma más de 2.5 millones de visitas en su canal oficial de You tube y más de 1.4 millones de streams en la plataforma Spotify, y Película, canción que fue producida por Mateo Lewis y Siddhartha, y grabada entre Guadalajara y CDMX. La mezcla se realizó en Boulder, Colorado.

Memoria-Futuro quizás en el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del tapatío, quien también prepara una miniserie visual que acompañará la narrativa lírica del disco y que será dividido en dos partes. Cada una de las canciones vendrá asociada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y futuro.

Cabe mencionar que el video de Algún día, que es el primer capítulo de esta historia, fue dirigido por Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films de Guadalajara, Jalisco, y es donde los personajes principales comienzan a desarrollar sus personalidades.

Película, que es el tercer corte de la historia, desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que sif¿gnifican los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor.

A más de 10 años de lanzarse como músico, Siddhartha ha llevado una destacada carrera, aspecto que lo llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional.

 

Foto: OCESA

Arriba