Estados

Para revitalizar al PRI es necesario estar cerca de la militancia: Del Moral

Somos el mejor priismo de todo el país el priismo mexiquense es el priismo más grande de todo el país el más capacitado el más profesional y el más aventado

TOLUCA, EdoMéx.- No hay ninguna otra forma de revitalizar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que estando cerca de la militancia, escuchando sus propuestas, escuchando sus preocupaciones, siendo críticos y autocríticos de lo que pasa en el partido y de lo que queremos ofrecerle a la gentes, destacó Alejandra Del Moral Vela.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, reconoció que el Revolucionario Institucional debe concretar triunfos electorales porque quiere mejores gobiernos, que se construirán a partir del trabajo en unidad, «queremos que desde hoy trabajemos juntos para ganar la elección de 2021; no va a ser un trabajo sencillo, queremos ser un partido que trabaje y que esté cerca de la militancia y dela gente todos los días», subrayó.

«Con humildad estaremos listos para recuperar la confianza ciudadana, la confianza de los priístas, pero si queremos ganar en el 2021 los necesitamos a todos», agregó.

Del Moral Vela afirmó que es importante que el PRI sea un partido abierto a escuchar a su militancia, «que todos los priístas dejen sentir su opinión con fuerza y con franqueza». Apuntó que se vale estar enojado, pero lo que no se vale es quedarse callado, «debemos escucharnos y respetarnos».

Pide a los militantes, fijar la mirada en el 2021, «tenemos muchos tiempo para seguir construyendo propuestas y recuperar lo que nunca debimos haber perdido, porque si el PRI perdió, es porque el PRI se enojó con el PRI y eso es lo que tenemos que evitar, construyendo a partir de este momento», confió.

Enfatizó que el Presidente de México es un destructor de la economía, el bienestar social y la política, por que, subrayó, «el país perdió a un gran opositor con él, y ganó a un pésimo presidente de la República. A la demagogia se le debe ganar con votos, es lo que debe construir el PRI para 2021».

La líder del PRI en el Estado de México, afirmó que la fortaleza para reconstruir al partido radica en sus militantes, «la familia priísta es la que construimos todos los días, y la base de la renovación del partido es la base militante. Como herederos de la Revolución debemos retomar sus ideales y reconstruir al partido porque esa es la responsabilidad que tiene el PRI, y vamos construyendo la oportunidad para que el país tenga una oposición responsable».

Aseguró que, como un ejército, el PRI debe conformarse por militantes que integren una tropa que tiene como objetivo sacar adelante a este instituto político, «somos el mejor priismo de todo el país, el priismo mexiquense es el priismo más grande en todo el país, el más

La líder priista aseguró que, como un ejército, el PRI debe conformarse por militantes que integren una tropa que tiene como objetivo sacar adelante a este instituto político; “somos el mejor priismo de todo el país, el priismo mexiquense es el priismo más grande de todo el país; el más capacitado, el más profesional y el más aventado, por qué no decirlo”.

Al expresar que necesitamos de todas y de todos, resaltó que al PRI lo integran hombres y mujeres con convicción que buscan un mejor país.

Foto: Archivo

Arriba