Espectáculos

El 18 de octubre en el Teatro Metropólitan, Reyno cierra el ciclo de #FuerzaAncestral

La banda va transportando a sus seguidores por varios viajes sonoros canción a canción acorde tras acorde y letra tras letra

Christian Jean y Pablo Cantú, quienes forman la banda Reyno, volverán a presentarse en los escenarios de la Ciudad de México para cerrar el ciclo #FuerzaAncestral, su reciente disco, que los llevó de gira por distintos lugares, y que ahora los trae una vez más al bello escenario del Teatro Metropólitan con una puesta en escena completamente renovada que tendrá diferentes etapas de su trayectoria a través de un concepto elegante y minimalista, que celebra la sutileza, los contrastes y la riqueza de su música. La fecha programada para este gran cierre es el 18 de octubre.

Aparte de las excelsas letras y su grata música, Reyno se ha caracterizado por brindar shows de primer nivel. durante el proceso de sus conciertos, el dúo va creando una atmósfera diferente para cada canción, algo que a los fans les encanta, hasta llegar a un climax único e inigualable.

Van transportando a sus seguidores por varios viajes sonoros, canción a canción, acorde tras acorde y letra tras letra. La banda se va adueñando del escenario al lado de su rock alternativo.

Reyno prepara un show digno de admirarse para este gran cierre de #FuerzaAncestral. su gran brebaje onírico será degustado por sus fieles fans el próximo 18 de octubre en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan. No te lo pierdas.

 

Foto: OCESA

Arriba