Espectáculos

Fans mexicanos esperan que Madonna incluya a nuestro país en su gira mundial

StubHub está pendiente para que en cuanto se confirme una fecha en México acercar las entradas a los fans

Fans mexicanos están en espera de que Madonna incluya a nuestro país en la gira mundial «The Madame X Tour», que la intérprete emprenderá en fecha próxima.

El pasado mes de mayo, Madonna anunció algunas fechas en las que se presentará con The Madame X Tour (nombre de su próximo disco), en las que ofrecerá conciertos en grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, mientras que en Europa serán tres fechas en Lisboa, Londres y París.

La particularidad de la nueva gira de Madonna, es que en lugar de estadios, en esta ocasión hará sus presentaciones e teatros, por lo que el espectáculo de la diva del pop tendrá un perfil mucho más íntimo y cercano.

Hasta el momento ni la cantante ni su equipo han confirmado alguna fecha en México, pero por lo pronto Madonna hizo viral el anuncio oficial a través de un video con Diplo como artista invitado. La gira está anunciada en la página oficial de la cantante.

De acuerdo a su equipo de colaboradores, Madonna concluyó la grabación de su nuevo álbum llamado «Madame X», y la diva ha publicado una imagen de lo que será su nuevo material bajo el nombre de «Beutiful Game», y en ella ha etiquetado a Mirwais Ahmadzaï, el productor con el que ya trabajó en álbumes anteriores como «Music», «American Life» y «Confessions on a Dance Floor».

Este es su disco de estudio número 14 que salga a la venta, y que Maddona informó que su nuevo material discográfico verá la luz hasta después de la mistad de 2019. Mientras sale el disco o los temas punta de lanza, Madonna dejó claro e a través de sus redes sociales, que sigue trabajando en su música.

Madonna tiene claro que su nuevo trabajo se caracteriza por la simplicidad y la intimidad de sus letras, y con esto también tiene clara la lista de sus colaboradores. La primera artista con la que trabaja en este nuevo disco es Starrah, coautora de temas como «Needed Me» de Rihanna, «Swish Swish» de Katy Perry, «Feels» de Calvin Harris y «Havana» de Camila Cabello.

El productos es el reconocido canadiense Mathieu Jomphe-Lépine, o mejor conocido como «Billboard», quien está trabajando con ella en el estudio tal y como se ha podido ver en sus redes sociales.

En cuanto a contenido, se prevé que en esta ocasión analice la política actual desde su punto de vista personal y dándole su propio toque.

Lo que es seguro es que un nuevo disco siempre genera gran expectativa y las entradas para los conciertos de Madonna se agotan al poco tiempo de salir a la venta. Lo bueno, es que hoy en día es mucho más fácil adquirir entradas hasta el último minuto de forma segura y legal gracias a plataformas como StubHub, que está pendiente para que en cuanto se confirme una fecha en México, acercar las entradas a los fans, pero también se reporta lista para aquellos que puedan y quieran viajar a alguno de los lugares donde ya están confirmadas las fechas, poder llevarlos.

Foto: StubHub

Arriba