Turismo

Nueva inversión hotelera por 50 millones de dólares, para La Paz, BCS

Será un hotel boutique de cinco estrellas que contará con 48 habitaciones dentro del desarrollo Puerta Cortés cuya construcción iniciará a finales de 2019

LA PAZ, BCS.- Con una inversión de 50 millones de dólares, se suma un nuevo proyecto en el desarrollo Puerta Cortés, junto con las dos grandes inversiones hoteleras que realizará el Grupo Hábita y Hampton Inn, lo que refuerza la confianza de los inversionistas en la capital sudcaliforniana.

lapazbcs

El nuevo Hotel Chablé, será un hotel boutique de cinco estrellas, que contará con 48 habitaciones dentro del desarrollo Puerta Cortés, cuya construcción iniciará a finales de 2019.

Esta importante inversión se suma a la construcción de la Casa de las Perlas, de Grupo Hábita y Hampton Inn, lo que reitera el compromiso e importancia de la industria turística para Baja California Sur.

Con este incremento en la oferta hotelera de La Paz, se fortalecerá la competitividad del destino capaz de satisfacer la creciente demanda de visitantes a este Puerto de Ilusión, ya sea para disfrutar de sus atractivos y bellas playas, avistar la vida marina, participar en algún evento deportivo, o ser parte de algún congreso de talla mundial.

Arriba