Mujer

Prueba el color borgoña en tu cabello y verás qué cambio

Le queda a todas sean morenas apiñonadas o muy blancas cualquiera lo lucirá increíble resaltará su tonalidad de piel y el color de los ojos

Si ya es tiempo de experimentar un cambio en el color del cabello y lucir diferente, en belleza y bienestar de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) recomienda ampliamente probar el color borgoña, ya que, desde otoño es el color que ha marcado tendencia.

borgocabe

El color borgoña se puede describir como rojizo intenso y con tonalidades violetas, que permiten que el rostro luzca aclarado y da la sensación de actitud, fortaleza y seguridad.

Otra de las cualidades de este tono, es que remarcará la personalidad con esos tonos dignos de un vino tinto y se puede decolorar el cabello completo y uniforma, de medias a puntas o solo las puntas.

Lo mejor de este color es que le queda a todas, sean morenas, apiñonadas o muy blancas, cualquiera lo lucirá increíble, resaltará su tonalidad de piel y el color de los ojos, es por ello que es el favorito de las celebs y personalidades de Instagram.

Adiós negro

Uno de los tips que los especialistas han dado sobre el color borgoña o merlot, es usar una base de tonos más violetas que rojizos, para darle más profundidad y que el cabello logre verse más obscuro sin necesidad de recurrir al negro.

Me da miedo que mi cabello se seque o dañe

La aplicación de un tinte siempre va a traer consigo cambios, la mejor forma para que el cabello no se vea tan afectado por la coloración y si se prefiere hacerlo personalmente es recomendable adquirir el tinte en el mercado formal, leer las instrucciones cuidadosamente y muy importante realizar la prueba de alergia tal y como lo indican las instrucciones.

Si aun hay dudas y hay la posibilidad, la CANIPEC recomienda acudir con un experto que ayude y asesore para que el color dure más tiempo y la melena no pierda sedosidad y cuerpo.

Foto: CANIPEC

Arriba