08/20/2019
Policiaca

Sentenciado a 55 años de prisión por homicida

55sent

Este sujeto también deberá pagar una multa de 175 mil 287 pesos y 2 mil 850 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendido

VALLE DE CHALCO, EdoMéx.- René Brayanth Matus Vigueras pasará sus próximos 55 años de vida encerrado en una prisión, luego de que un Juez del Distrito Judicial de Chalco le dictó tal condena por su participación en el delito de homicidio.

El representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de René Brayanth Matus Vigueras, en el delito de homicidio.

Este homicidio se registró el día 22 de diciembre del año 2017, cuando la víctima se encontraba junto con dos de sus amigos en calles de la colonia La Concepción, en el municipio de Valle de Chalco, donde Matus Vigueras lo asesinó.

La indagatoria iniciada por personal de esta institución, permitió establecer que el día de los hechos el ahora sentenciado arribó al sitio donde se encontraba la víctima y con un arma de fuego le disparó, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación que permitió identificar a Matus Vigueras como el probable homicida, por ello fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 175 mil 287 pesos y 2 mil 850 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba