Turismo

Monterrey ofrece los mejores sitios para disfrutar una cerveza

No solo es extraordinario por sus múltiples aventuras paisajes y eventos internacionales sino también por los numerosos lugares donde se expende esta bebida

MONTERREY, NL.- Si para estas vacaciones de verano elegiste Nuevo León para pasear, conocer y descansar, no dejes de visitar los mejores sitios para disfrutar una de las bebidas más populares del norte del país: la cerveza.

Porque Nuevo León no solo es extraordinario por sus múltiples aventuras, paisajes y eventos internacionales, sino también por los numerosos lugares donde se expende esta bebida, como Cueva Carvajal, pionero de la cerveza artesanal en la Ciudad de las Montañas.

Es un cómodo bar, muy conocido entre los regiomontanos por su exquisito menú y refrescante cerveza de barril y botella, donde además pueden disfrutar de música en vivo.

La galería café está ubicado en un barrio antiguo de Monterrey, es una singular terraza donde se puede disfrutar una amplia variedad de cervezas artesanales, nacionales y extranjeras en un ambiente agradable para convivir con los amigos.

Metapatio, el primer bargarden de Monterrey, es ideal para disfrutar una tarde de conciertos, stand up comedy y reuniones, acompañados de las bebidas de seis diferentes cervecerías en un mismo lugar.

El Almacén, es uno de los consentidos de los regiomontanos al ofrecer 42 líneas de cervezas, donde además de convivir en un atractivo ambiente, la comida que sirve combina a la perfección con sus bebidas.

Beer for Us, es el paraíso de los amantes de la cerveza al deleitarse con más de 100 etiquetas nacionales e internacionales de casi 20 países, que cuenta con un menú hecho con y para disfrutar con las mejores cervezas.

Arriba