Espectáculos

De nuevo en México, Adexe & Nau, el 5 de octubre en el Auditorio Nacional

Los hermanos españoles han cautivado en sus conciertos gracias al estilo latino libre y desenfadado que los caracteriza desde que iniciaron su trayectoria

Crecen los éxitos para Adexe & Nau, por lo que tuvieron que ampliar su lista de presentaciones en México. El dúo español se presentará el próximo 5 de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Indiscutible World Tour.

Luego del lanzamiento de Bionomio Perfecto, Adexe & Nau estrenaron Dando el Corazón, un EP físico y digital donde presentaron cinco canciones, de las cuales adelantaron a principios de este año, Muy Lento y De Verdad con Abraham Mateo.

Además de estos temas, se incluyeron Tu Chica, Retrato y En mi Corazón, en esta canción unieron su talento con el cantante español Izan Lunas. El video oficial cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. De este modo, Dando el Corazón se transforma en la presentación de la nueva oleada musical en la península Ibérica.

El EP no podía estar completo sin un tema como Retrato, que estrenaron el 5 de abril; un clip grabado en Tenerife, que es todo un homenaje a sus seguidores que han hecho de ellos las estrellas juveniles de urbano más importantes del momento.

En el video no solo los oímos cantar, sino  que vemos un día a día de Adexe & Nau con sus fans, éste ya se encuentra disponible a través del canal YouTube del dúo y ya tiene poco más de 1.5 millones de views.

Este será un año para el dúo, luego de un exitoso 2018 que contó con una gira internacional donde tuvieron más de 30 fechas en las que visitaron con múltiples sold out países como México, España, Argentina, Chile, entre otros.

Adexe & Nau cuentan con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube, sus shows han sumado más de 140 mil espectadores en toda Hispanoamérica, y todas sus canciones juntas suman casi tres millones de reproducciones, cifras que han alcanzado gracias a sus seguidores de todo el mundo. Por ello, estos jóvenes homenajean a sus fans con el video oficial de Retrato, el tema de su más reciente EP.

Los hermanos españoles han cautivado en sus conciertos gracias al estilo latino, libre y desenfadado que los caracteriza desde que iniciaron su trayectoria. La espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que, en más de tres años, sus expectativas de audiencia suban en cantidades inimaginables.

El público mexicano es uno de los más fieles al dueto, pues Adexe & Nau se han presentado en repetidas ocasiones en nuestro país, entre los recintos donde se han presentado está el Palacio de los Deportes, el Teatro Metropólitan y el Foro Sol, en el Flow Fest

 

Foto: OCESA

Arriba