Espectáculos

Yeasayer presentará su nuevo disco el 18 de octubre en El Plaza Condesa

Prepara un set con sus nuevos temas así como una interesante selección con lo mejor de su repertorio el cual promete poner a vibrar a sus seguidores al ritmo de la música

Con nuevo disco, el trío neoyorkino Yeasayer se presentará el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa, donde promete ofrecer un concierto íntimo y especial, como parte de la gira promocional del nuevo material intitulado «Erotic Reruns».

Yeasayer es una banda independiente de rock experimental surgida en Brooklyn, Nueva York. Esta conformada por Chris Keating, Ira Wolf Tuton y Anand Wilder. Yeasayer es una agrupación caracterizada por un fascinante sonido que mezcla el rock y el electropop.

El trío ha lanzado exitosos álbumes como «All Hour Cymbals» (2007) y «Odd Blood», este último incluyó el tema «O.N.E.», considerada una de las mejores canciones de 2010 de acuerdo a los charts alrededor del mundo.

Este 2019 regresan a los escenarios con nuva música y con nuevo disco bajo el brazo. «Erotic Reruns» es la quinta producción de estudio del trío neoyorkino, la cual estará disponible a partir del 7 de junio. Hasta el momento se han dado a conocer los temas «Ecstatic Baby», «I’ll Kiss You Tonight», «Let Me Listen In On You» y «Fluttering in the Floodlights», con los cuales regresan a sus raíces y toman por completo el control creativo de esta placa, misma que fue grabada en los estudios caseros de los miembros de la banda.

Yeasayer ya prepara un set con sus nuevos temas, así como una interesante selección con lo mejor de su repertorio, el cual promete poner a vibrar a sus seguidores al ritmo de la música, el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa. Los precios de los boletos son: Pista $480; Palco y salas $550, y Balcón $620.

Foto: OCESA

Arriba