Espectáculos

Elsa & Elmar, con nuevo disco Eres diamante, en El Plaza Condesa el 30 de noviembre

Ha tenido múltiples presentaciones en México Estados Unidos Colombia Latinoamérica y festivales internacionales como Estéreo Picnic Festival Coordenada y Vive Latino

El proyecto de la polifacética artista colombiana Elsa Carvajal, titulado Elsa & Elmar se presentará en el escenario de El Plaza Condesa, el próximo 30 de noviembre.

Elsa Carvajal debutó en la escena alternativa en 2013 con su primer EP titulado Sentirnos bien. Ahora, con energías renovadas y nueva música bajo el brazo, viene a México para compartir su arte con sus fans, como parte de su gira promocional de su más reciente álbum, Eres diamante.

Eres diamante es la tercera producción de Elsa y Elmar y con la cual se consolida como una de las figuras femeninas más importantes de la escena musical latinoamericana. De esta placa se desprende los sencillos Culpa, Tengo, Ojos, Noche y Nadie va, los cuales fueron apareciendo poco a poco a través de sus plataformas digitales con las cuales registró más de 5 millones de reproducciones.

Dos años después del lanzamiento de su EP debut, Sentirnos bien (producido por Mateo Lewis), editó Rey. Este EP fue resultado de su estancia en San Francisco, California, y  en el que contó con la participación especial del artista mexicano Calocho en el tema Kmbiar.

En 2014 ganó el premio a la Mejor composición en la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest; y dos años después, en 2016, compartió escenario co Coldplay como parte de su gira A head full of dream, en Bogotá.

A la fecha, ha tenido múltiples presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, Latinoamérica y festivales internacionales como Estéreo Picnic, Festival Coordenada y Vive Latino, entre otros.

Este 2019 regresa a los escenarios y lo hace con nueva música, esta vez con el disco Eres Diamante con el que llegará al escenario de El Plaza Condesa. Los precios para acceder al evento son: General: $300; General día del evento $350; Palco y Salas $400, y Balcón $500.

Foto: OCESA

Arriba