Espectáculos

Regresan Los Ángeles Azules al Auditorio Nacional, el 23 de agosto

Una de las agrupaciones más exitosas promete una velada inolvidable llena de cumbia con sus temas que a los primeros acordes ponen de pie a todos para bailar

Con la gira «Todos somos cumbia», Los Ángeles Azules regresan al magno escenario del Auditorio Nacional para cumplir con la cita a la que muchos no pudieron asistir por boletaje agotado. El gran día será el próximo 23 de agosto, cuando los fans podrán escuchar en vivo temas como Mis sentimientos, el listón de tu pelo, Nunca es suficiente y el más reciente La plata.

Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más exitosas, promete una velada inolvidable, llena de cumbia con sus temas que a los primeros acordes ponen de pie a todos, para bailar.

El pasado 13 de febrero, los oriundos de Iztapalapa abarrotaron el Auditorio Nacional con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados excepcionales. Después de este gran concierto, anunciaron una segunda fecha para el 28 de marzo en el mismo recinto, donde repitieron la hazaña; desgraciadamente miles de admiradores no pudieron presenciar estos dos concierto, debido a que el boletaje se agotó desde el primer día que se abrió la taquilla.

Por ello, y como una forma de agradecer el cariño del público, Los Ángeles Azules hicieron un espacio en su apretada agenda para que aquellos que no pudieron asistir a los dos conciertos anteriores, lo hagan este 23 de agosto.

El éxito que han cosechado no tiene límites. En la presentación del 28 de marzo, los integrantes recibieron tres reconocimientos; todos entregados por Leonardo de Lozanne, vocalista de Gobia. el primero fue por sus 13 conciertos en el Coloso de Reforma con boletaje agotado; el segundo, por las altas ventas de Esto sí es Cumbia, y, por último, Disco Doble de Platino y Oro por su producción musical De plaza en plaza.

Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco Esto sí Cumbia, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborn’s. Además, su tema Nunca es suficiente, acompañados por Natalia Lafourcade, se coloca en el número nueve del chat Hot Latin Song de Billboard.

Foto: OCESA

Arriba