Estados

La Paz, BCS estrena tres obras que inició la pasada administración federal

El Puente El Cajoncito tuvo una inversión de 27 millones de pesos

LA PAZ, BCS.-  Pese a la serie de calumnias que le fabricaron a la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, la actual administración continúa inaugurando obras que se planearon y e iniciaron su construcción en el sexenio pasado, como la puesta en operación del Puente del Cajoncito, el Puente Santa Rosa y la Estabilización del Talud del kilómetro 75 de la carretera San Pedro-Todos Santos.

Son tres obras que el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú calificó de relativamente pequeñas. Sin embargo, los habitantes de la región y los turistas podrán trasladarse con mayor seguridad, sobre todo en momentos de riesgo por los fenómenos meteorológicos que se viven constantemente en la península.

Las obras puestas en operación como El Puente El Cajoncito, tuvo una inversión de 27 millones de pesos. el Puente Santa Rosa, que se localiza en el en el tramo carretero Cabo San Lucas-La Paz, con una inversión de 24 millones de pesos.

Mientras que los trabajos para estabilizar el talud que se formó en el kilómetro 75 del tramo carretero San Pedro-Todos Los Santos-Cabo San Lucas, tuvo una inversión de 32 millones de pesos.

 

 

Arriba