Metropoli

Por accidente vial destroza auto con un bate; ya está identificada #LadyPiñata

La desquiciada mujer trabaja en un Sanborn’s

Nuevamente, a través de redes sociales se dio a conocer la agresión que una joven recibió a manos de otra mujer, al parecer fuera de sus cabales, quien, envalentonada porque la primera iba sola y a ella la acompañaban un hombre y una mujer mayores, con un bate metálico le destrozó el parabrisas y el vidrio de la puerta de la conductora, provocandole cortes en la cara por los vidrios. Aseguran que la adulta iba armada.

Esto sucedió el pasado lunes en la Alcaldía Tlalpan, y la joven afectada lo compartió a través de su cuenta en redes sociales, donde narra el horror que vivió a manos de una desquiciada mujer por un accidente vial no relevante pero que a la «valiente» le pareció suficiente para descargar su ira contra una joven que viajaba sola en su auto.

La afectada narró que: «Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00, todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos.

Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 pesos en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer (Hector Méndez que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de alrededor de unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo.

La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar junto con la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos.

Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu».

Tal parece que muchas personas se están animalizando, no razonan, solo su palabra cuenta y no tienen capacidad de conciliar, o lo que les da valor es que están armadas, aunque sea con un bate, pero sin duda si esta mujer hubiera traído una pistola, mata a la joven. Aunque aseguran que la mujer que la acompañaba, presuntamente su madre, si iba armada. Sin duda una familia muy peligrosa.

Ya está identificada la #LadyPiñata

Y como ya se hizo costumbre decir, gracias a las «benditas redes sociales» y a los usuarios ya fue identificada la desquiciada mujer que, aseguran, responde al nombre de Clara Elena López García, y trabaja en Sanborn’s.

De acuerdo a las placas del vehículo MYD-94-00, un Chevrolet Trax modelo 2016, se obtuvieron los datos de la propietaria, Erika Vanessa López García, hermana de la agresora ya bautizada en redes sociales como #LadyPiñata.

Los padres de esta desquiciada mujer también fueron identificados como Heriberto López Buendía y María Elena García Rico, quien presuntamente habría amenazado con una pistola a la víctima.

ladypinata

 

También se obtuvieron los números de seguridad social y constancia de vigencia de derechos, donde se percataron que Clara Elena, la agresora, trabaja en un Sanborn’s.

Fotos y video: Especial

 

Arriba