Policiaca

Usuarios de redes sociales identifican a uno de los asaltantes de combis en Chalco

Indicaron que vive en calle Betunia número 10 colonia Emiliano Zapata en Ixtapaluca, Estado de México

Gracias a las «benditas redes sociales», en menos de 24 horas uno de tres delincuentes que asaltaron a pasajeros en una combi en Chalco, Estado de México, fue identificado; al parecer trabaja en Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), y fue el que disparó en el interior de la unidad para amedrentar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.

El malviviente, que acostumbra asaltar las unidades de transporte público que cubren la ruta Chalco/Pantitlán, aseguran usuarios que lo conocen, se llama Víctor Manuel Vázquez Hernández, quien, indicaron, vive en calle Betunia número 10, colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca, Estado de México.

rata1 WhatsApp Image 2019-08-07 at 5.19.15 PM

En su cuenta personal de Facebook, este delincuente ha publicado fotos donde aparece con una mujer y un niño pequeño, al parecer su esposa e hijo. También ha subido fotos portando el uniforme de CUSAEM.

WhatsApp Image 2019-08-07 at 11.59.53 AM (1) ratfam rat

Ahora que los usuarios ya hicieron el trabajo que corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los afectados esperan que cumplan con su responsabilidad y lo detengan para que enfrente la acción de la justicia.

Fotos: Especial

 

Arriba