Espectáculos

Eros Ramazzotti, en el Auditorio Nacional el 6 de febrero de 2020

Se espera que sea inolvidable para todos los seguidores que ansían escuchar de nueva cuenta a su artista favorito

Aunque parece lejana la fecha, los meses pasan rápido y los boletos se venden en cuestión de horas, así que si usted, amable lector, es fan de Eros Ramazzotti, dese prisa para alcanzar un lugar porque el intérprete se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de febrero de 2020.

Como parte de su gira VITA CE N’E WORLD en Latinoamérica, Eros Ramazzotti se reporta listo para endulzar el oído de sus miles de fans, tanto de la Ciudad de México como de Monterrey, donde se presentará el 8 de febrero en el Auditorio Citibanamex.

El VITA CE N’E WORLD TOUR de Eros Ramazzotti ya registró más de 200 mil boletos vendidos en los primeros conciertos ofrecidos en Europa, e hizo historia con el sold out de la fecha debut en Múnich el pasado 17 de febrero.

Con esta gira, Eros visitará todo el continente todo el continente americano, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.

El regreso a los escenarios de Eros es anhelado en todo el mundo, y se espera que sea inolvidable para todos los seguidores que ansían escuchar de nueva cuenta a su artista favorito.

 

Foto: OCESA

Arriba