Policiaca

Gracias a usuarios de redes, los tres asaltantes de Chalco han sido identificados

Lo ideal sería que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México haga su trabajo y los detenga para que enfrenten la acción de la justicia

Mientras las autoridades responsables de brindar seguridad a la ciudadanía hacen como que trabajan, los usuarios de redes sociales siguen haciendo la tarea y fueron ellos quienes buscaron y encontraron información sobre la identidad y domicilios de los tres malvientes que el pasado lunes asaltaron armados y con violencia, a pasajeros de una combi que cubre la ruta Chalco-Pantitlán. Ahora, que ya les ayudaron con su trabajo, usuarios de este transporte público y víctimas de estos ladrones, desea que sean detenidos.

Ayer informamos que uno de los tres delincuentes fue identificado como Víctor Manuel Vázquez Hernández, quien, indicaron, vive en calle Betunia número 10, colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca, Estado de México, y que trabaja en Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM). Él fue quien disparó para amedrentar a los pasajeros.

rata1 WhatsApp Image 2019-08-07 at 11.59.53 AM (1) ratachalco

Pues ahora, los usuarios aportaron imágenes tomadas de las cuentas de Facebook de estos malandros, a los que identifican como Juan «N», quien, aseguran, viven en Ixtapaluca, Estado de México, mismo que arrebató las pertenencias de los pasajeros durante el asalto, siempre coordinado con Víctor Manuel y Francisco «N». Desde ayer, este ratero desactivó su perfil de Facebook.

WhatsApp Image 2019-08-07 at 9.36.34 PM WhatsApp Image 2019-08-07 at 9.36.38 PM rata22

WhatsApp Image 2019-08-07 at 9.36.37 PM

El tercero de los malvivientes lo identifican como Francisco «N», quien se encargó de revisar que todas las víctimas entreguen sus pertenencias y antes de finalizar el video se observa como golpea a un pasajero,

WhatsApp Image 2019-08-07 at 9.36.33 PM rata33 rata3

 

Ante la cacería que usuarios de redes sociales emprendieron para ubicar a estos rateros, al ir a los perfiles de Facebook de éstos, varios ya recibieron amenazas y uno de los malvivientes desactivó su perfil.

Los usuarios aseguran que estos rateros han participado en varios robos en el transporte público, y que a uno de ellos lo han visto platicar con uno de los checadores de esta ruta.

Ahora que los usuarios hicieron la tarea que corresponde a las autoridades del Estado de México, y que varios usuarios han presentado la denuncia correspondiente por robo en transporte público, lo ideal sería que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) haga su trabajo y los detenga para que enfrenten la acción de la justicia.

Video y fotos: Especial

 

 

Arriba