Policiaca

En 2017 mataron a una mujer, ahora reciben sentencia de 55 años de prisión

Estas personas deberán pagar una multa de 228 mil 114 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño

CUAUTITÁN IZCALLI, EdoMéx.- Guadalupe Viridiana García Miranda y Edwin Arturo Sánchez Escamilla, están sentenciados a 55 años de prisión, por su participación en el homicidio cometido contra una mujer.

El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Guadalupe Viridiana García Miranda y Edwin Arturo Sánchez Escamilla, en el homicidio de una mujer en este municipio, ilícito por el cual la Autoridad Judicial los condenó a 55 años de prisión.

Ambas personas fueron encontradas culpables de este ilícito ocurrido en el mes de abril del año 2017, cuando luego de asesinar a la joven abandonaron su cuerpo en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Tepojaco, en este municipio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el día de los hechos los dos sentenciados y la víctima se encontraban en un inmueble de la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, donde luego de unas horas de convivencia iniciaron una discusión y la lesionaron con un instrumento punzo cortante, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria que permitió la detención de ambas personas, mismas que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad estas personas deberán pagar una multa de 228 mil 114 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

Arriba