Turismo

Quintana Roo y Sha Wellness apuestan por el turismo médico

La colaboración municipal y el gobierno estatal, fue clave en la consolidación de este proyecto de inversión las bondades y belleza natural del municipio lo convierten en el escenario idóneo

ISLA MUJERES, Q Roo.- Con una inversión de 150 millones de dólares, la empresa española Sha Wellness y el gobierno de Quintana Roo, inician lo que serán las primeras instalaciones de la marca en el continente americano que se asentará en el municipio de Isla Mujeres, en una apuesta por el turismo médico.

Sha Wellness, es líder mundial en medicina preventiva y cuidado de la salud, y el haber escogido a Isla Mujeres para instalar su primer complejo en el Continente Americano, es prueba de la confianza que tienen en nuestro país.

La llegada de capitales para grandes proyectos de inversión confirma el liderazgo de Quintana Roo a nivel nacional, en la creación de empleos y receptor de inversión extranjera directa (IED), ocupando el tercer lugar nacional en este último rubro, según cifras del INEGI.

De igual forma, esta inversión confirma el buen rumbo que Quintana Roo mantiene en materia de diversificación económica, luego de que la entidad compitió con sedes en Estados Unidos y Colombia para traer esta inversión.

La llegada de Sha Wellness a Quintana Roo establece un antes y un después para la entidad. El Estado y en concreto el municipio de Isla Mujeres, serán nuevos referentes mundiales del turismo médico y es importante no perder de vista que una inversión tan importante trae consigo beneficios intrínsecamente ligados a mercados secundarios y complementarios.

Sha Wellness ha hecho el compromiso de utilizar insumos hechos en México a fin de que la derrama económica permanezca en territorio nacional.

La colaboración municipal y el gobierno estatal, fue clave en la consolidación de este proyecto de inversión. Las bondades y belleza natural del municipio lo convierten en el escenario idóneo para Sha Wellness.

Foto: Archivo

Arriba